Familia le regala suéter nuevo a perrito que fue asaltado; video se vuelve viral

Vida
/ 11 julio 2021

La familia llegó al patio donde se encontraba el perrito y tras jugar un poco con él, le colocaron un nuevo suéter

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa que una familia llegó a visitar al perrito de un vecino que previamente habría sido asaltado para regalarle un nuevo suéter para el frío.

A principio de este mes se viralizó un video en Tik Tok donde se observa como un joven se acerca el patio de una casa y comienza a acariciar al perro que vive ahí, segundos después le roba el suéter a la mascota y se va del lugar.

Este video fue grabado por la cámara de seguridad de la misma vivienda, al parecer los dueños tuvieron sentimientos encontrados con el asalto al noble perro y decidieron exponer el video en redes sociales rápidamente se volvió viral.

El más reciente video muestra el momento en que un hombre, un menor de edad y una mujer, se acercan al can, al principio lo acarician, pero después la mujer le pone el suéter nuevo que habían adquirido para la mascota.

 

Luego de que el perrito recibe caricias del hombre y el menor de edad, la mujer que vestía una abrigo color blanco, llega con un nuevo suéter color rojo para la mascota que se ha hecho viral en redes.

Durante la mayor parte del video se puede ver como la mujer se dedica a ponerle el suéter al perrito para terminar acariciándolo y posteriormente retirarse del lugar.

Algunos de los usuarios que comentaron que se trataba de una acción muy noble y de grata experiencia para el menor, además de un gran aprendizaje.

"Qué acción tan noble y que gran ejemplo para su hijo así como para todos, Familia, muchas gracias por permitirnos ser parte del gratísimo momento que vivió Lomito gracias a su noble proceder", comentó un usuario.