Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Haz que tu casa huela a Navidad con esta receta viral de TikTok

Vida
/ 26 noviembre 2021

Aunque hay velas, aromatizadores e incluso perfumes que nos recuerdan al mismísimo Santa Claus, hace unos días se hizo viral la receta de Carolina McCauley, una madre australiana que con tan solo unos cuantos ingredientes llevó todo el espíritu navideño a su hogar. ¡Conócela!

¿A qué huele la Navidad? Para algunos tiene un aroma a manzana y canela, para otros es más como a pino fresco mientras que los más aventurados aseguran que huele a galletas de jengibre, sea cual sea el secreto, el aroma a Navidad nos evoca a los más dulces y felices recuerdos celebrando junto a la familia y amigos. Y aunque hay velas, aromatizadores e incluso perfumes que nos recuerdan al mismísimo Santa Claus, hace unos días se hizo viral la receta de Carolina McCauley, una madre australiana que con tan solo unos cuantos ingredientes llevo todo el espíritu navideño a su hogar.

Carolina compartió su receta secreta a través de TikTok, en donde sus más de 1.5 millones de seguidores le dieron vida al espíritu festivo llenando una olla con agua y agregando arándanos, ramas de canela, rodajas de naranja y algunas ramitas de romero. De acuerdo con Carolina, hay que dejar la mezcla a fuego lento para que el aroma penetre en todo el hogar, su sencilla receta, que ha sido vista más de 41 mil 600 veces desde que se subió, provocó una ola de entusiasmo entre los fanáticos de la Navidad. Pero, ¿qué hace tan especial esta receta?

ARÁNDANOS

Si algo es común en todos los frutos rojos, además de sus tonalidades que van del rojo al morado, es la gran cantidad de vitamina C que nos aportan. El arándano es parte de esta familia, es por ello que su fragancia siempre resulta fresca y estimulante. Al olerlo podemos percibir de inmediato toda la energía y la vitalidad que concentran en su interior estos pequeños frutos. El aroma a frutos rojos es un placer para los sentidos, su sabor es una gozada, y además, son tan saludables que se les considera prácticamente medicinales. Todos los que conocen las virtudes de los frutos rojos asocian su aroma inmediatamente a la salud, el bienestar, la juventud y la vitalidad.

$!El arándano es parte de esta familia, es por ello que su fragancia siempre resulta fresca y estimulante.

CANELA

Como aceite, la canela es magia pura, pues es aquí donde encuentra su máxima concentración de activos. La canela está llena de antioxidantes a elevada densidad que protege al organismo, ayuda al bienestar metabólico, mejoran el humor, y nos ayuda a lidiar con aquello que nos agotan y tensan. El aceite esencial de canela en la aromaterapia, solo y combinado con otros como naranja o vainilla, da sensaciones bellas y aromáticas que sirven para armonizarnos y purificar el aire. Un limpiador natural que rinde, sin los agregados nocivos de otros aerosoles industrializados.

$!Como aceite, la canela es magia pura, pues es aquí donde encuentra su máxima concentración de activos.

NARANJA

En la cocina es importante tener siempre aromas frescos, por lo que las esencias de jengibre y naranja, ayudarán a mantener una sensación de frescura y armonía. Además, el jengibre activa nuestra creatividad, por lo que tenerlo en la cocina nos ayudara a atrevernos a probar nuevas recetas y nuevos ingredientes. La naranja nos da energía, y podemos conservar las cáscaras de esta fruta para usarlas como aromatizante natural en exteriores.

$!. La naranja nos da energía, y podemos conservar las cáscaras de esta fruta para usarlas como aromatizante natural en exteriores.

ROMERO

También conocida como una hierba muy socorrida en la cocina, es un magnífico estimulante, ya que combate el estrés y la ansiedad. También mejora la capacidad de concentración y de la memoria. Se recomienda aplicar algunas gotitas de aceite de romero en el estudio o en la habitación y dejarse invadir por el olor. Se puede comprar en el mercado algunas ramitas y colocarlas por la casa, el aroma se desprenderá por mucho tiempo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio