‘Madonna’ y ‘Extravaganza’, así pronuncian ahora los nombres de las vacunas COVID

Viral
/ 27 septiembre 2021

Una trabajadora del área de salud publicó una foto en donde ha redactado los diferentes nombres con los que sus pacientes se refirieron a los fármacos.

Después de varios meses de estar presentes, las vacunas Moderna y Astrazeneca siguen causando confusión para algunas personas que dudan de su funcionalidad, sus efectos secundarios y demás, sin embargo, también es partícipe la dificultad que tienen algunos de pronunciar el nombre de las famosas vacunas anti COVID-19.

La usuario de Twitter, Nikmatul, compartió esta madrugada una foto en donde relata los diferentes nombres que le han mencionado sus pacientes, en donde otros tuiteros respondieron entre risas al ver Madonna, Midori, Morenda, Extravaganza y Dika-Dika anotadas en el papel donde Nikmatul reunía las pronunciaciones.

Mientras es un suceso divertido y que ha causado llegar a los tuits más populares dentro del trend de “Moderna” y “Astrazeneca”, algunos usuarios apuntan que serviría de ayuda para las personas que batallen con pronunciación, lenguaje y acentos en donde viven.

Otros sugieren que debería anotar, también, edad, género, etnia y dirección, pues quizá “pueda encontrar un patrón interesante”.