Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Y mis 13 mil pesos?: censura sus redes restaurante en Monterrey tras denuncia por ‘abusones’

Viral
/ 25 junio 2022

El restaurante cerró su sección de comentarios tras recibir burlas por el cobro elevado de una bebida alcohólica

Hace unos días el restaurante La Buena Barra se volvió viral ¡por vender en 13 mil pesos un shot de whisky! La joven que compartió su experiencia denunció que ella y sus acompañantes fueron envueltos por un mesero para consumir la bebida, pues su precio no venía en el menú, y cual fue su sorpresa que al pedir la cuenta rebasaba los 15 mil pesos.

$!FOTO: FACEBOOK

El restaurante lanzó un comunicado oficial en el que mencionan que la copa de whiskey tiene un precio de 6,500 pesos, de las cuales se pidieron dos, pero no se muestra en la fotografía del ticket.

Anuncio

TAL VEZ TE INTERESE: Escándalo: alcaldesa lleva a Karely Ruiz, escoltada por policías, a festejo del Día del Padre en Tamaulipas

“A todos nuestros comensales.

Debido a la situación que se presentó la semana pasada queremos informarles lo siguiente:

Anuncio

La copa de whisky Dalmore 25 años tiene un precio de $6,500 la cual los comensales pidieron dos copas (no un shot como se menciona en las publicaciones) la cantidad de tragos viene al principio donde le cortan esa parte en la fotografía.

Nuestros precios siempre han estado en nuestro menú.

Nosotros como restaurante lo más importante son nuestros clientes es por eso que desde el jueves 16 de junio se contactó con la persona par darle seguimiento al caso y ese mismo día se realizó la devolución de su dinero debido a que fue error del mesero no comentar el precio del trago” reza el comunicado

Anuncio
$!FOTO: FACEBOOK

A pesar de que la empresa restaurantera reiteró que devolvió el dinero a la joven, las críticas no se hicieron esperar, por lo que La Buena Barra limitó sus publicaciones para que no pudieran escribir comentarios.

¿y tú qué hubieras hecho?

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor