Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Viralizan en México a mamá que se disfrazó de papá entre lágrimas y celebró el Día del Padre con sus hijos en escuela

Vida
/ 19 junio 2022

El hijo mayor habría difundido la historia en Facebook; desatan opiniones divididas por hecho

Saltillo. - Desde hace días comenzó a circular en páginas de memes, de grupos sociales y de ventas la supuesta historia de una mujer en México que se disfrazó de papá para compartir con sus hijos el festival del Día del Padre en la escuela, ya que el progenitor no convive con ellos.

Aunque sin dar mucho detalle de la situación familiar, el aparente hijo mayor fue quien dio visibilidad a la historia y decidió hacer un reconocimiento a su madre y su esfuerzo de llevarles la figura paterna a la escuela.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da ¡todo por nosotros!”, dicen las primeras líneas del post que sigue girando por Facebook y ha alcanzado a llegar hasta Twitter y portales de noticias.

$!Viralizan en México a mamá que se disfrazó de papá entre lágrimas y celebró el Día del Padre con sus hijos en escuela

En la imagen se puede ver a la mujer abrazando a los menores mientras usa en su rostro una barba falsa, una gorra y peinado corto, mientras aparentemente está llorando.

“Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, concluyó el menor en el post.

$!Viralizan en México a mamá que se disfrazó de papá entre lágrimas y celebró el Día del Padre con sus hijos en escuela

REACCIONAN

Como es un clásico en Facebook, cuando compartes información personal o una decisión controversial hay quienes apoyan señalan o critican el hecho y en este caso no fue la excepción.

Hay quienes le aplauden que trata de llenar la ausencia o imagen paternal y celebran su valentía de hacer algo así en un país misógino. Mientras que hay quienes consideran que es la responsable de que exista tal, por lo que no les sentó bien su asistencia así.

TE PUEDE INTERESAR

Va Conagua por cervecería en NL por escasez de agua; deberá devolver excedentes del líquido

Mientras que hay quienes tomaron como burla la imagen y la convirtieron un meme que precisamente tomó más auge en el día del padre.

La libertad de tener postura y opinar sobre el hecho es para todos ¿cuál es la suya?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio