Notimex
El cantante español Enrique Iglesias visitará este país los días 28 y 29 de marzo para promocionar su más reciente producción discográfica titulada "Greatest hits", la cual contiene sus éxitos en inglés.
México.- Los seguidores de Iglesias podrán asistir a la primera presentación que se realizará en el Auditorio Nacional de esta ciudad el próximo 28 de marzo para corear temas como "Away" y "Be with you", informaron los organizadores mediante un comunicado.

Un día después, el público de Guadalajara, Jalisco, también podrá formar parte del tour "Greatest hits", pues el cantautor ofrecerá un show en el Auditorio Telmex, para luego continuar con su gira por Irlanda y Francia.

Enrique Iglesias, quien comenzó su carrera en 1995, cuenta con varios reconocimientos a nivel internacional por su trabajo musical, además, se desempeña como productor y compositor, incluso, escribió canciones para el tenor Adrea Bocelli y el estadunidense Clay Aik.

Gracias al éxito de sus temas, el cantante se convirtió en el artista con más sencillos número uno en las listas de Billboard, donde superó a personalidades como Mariah Carey y The Beatles.