Notimex
Mijares aprovechó para callar los rumores sobre un supuesto divorcio con Lucero.
México, D.F..- El cantante Manuel Mijares aseguró que en México abundan los talentos para crear nuevos temas musicales que emocionen al público; sin embargo, consideró que en la actualidad a nivel mundial, la fórmula del éxito se encuentra en la grabación de covers.

Es por eso que el artista incluye en su nuevo disco, Vivir así, temas de los años 70, 80 y 90 que destacaron en las voces de Luis Miguel, Camilo Sesto, Alejandro Fernández, Maná, Hernaldo Zúñiga, Ricky Martin y Joe Cocker, entre otros.

"Son canciones muy queridas por la gente, pero yo les estoy dando frescura. Estamos viviendo una época en la que los covers tienen éxito a nivel mundial, pues vemos casos como los de Rod Stewart, Barry Manilow y Paul Anka que en su haber llevan varios.

Scott Erickson, quien ha trabajado con Anka, es el productor de Vivir así, que incluye temas como Mujeres, Si tú supieras, Mentira, Como te amé, Vuelve, Hasta que me olvides, Quién piensa en ti, Vivir sin aire y You Are So Beatiful.

"Hubo quien me dijo: `Para qué te complicas la vida, mejor pídele las pistas a Alejandro Fernández y a Luis Miguel, les metes tu voz y listo', pero ése no es el objetivo, pues me interesaba hacer algo diferente", resaltó.

El álbum también incluye duetos con Daniela Romo, Ricardo Arjona, Fela y Pandora.

Mijares aprovechó para callar los rumores sobre un supuesto divorcio con Lucero.

"Hasta hoy (ayer) en la mañana estábamos muy bien y que yo sepa todo sigue igual. Puedo decirles es que no nos divorciaremos, estamos felices como desde el principio", concluyó.