El Universal
Cada vez más gente en México descubre que una Mac incorpora todos los componentes esenciales necesarios para trabajar y para llevar un estilo de vida digital completo y seguro.
Cada vez más gente en México descubre que una Mac incorpora todos los componentes esenciales necesarios para trabajar y para llevar un estilo de vida digital completo y seguro.

Por todo ello, el ritmo de penetración de las Mac en términos globales es de tres a uno versus las computadoras PC. Un valor clave para que las computadoras de Apple estén ganando terreno es la ausencia de virus o de códigos maliciosos que afecten tu Mac y tu trabajo así como tu contenido digital.

Hay programas nocivos que se valen de la confianza del usuario para poder instalarse y así producir daños en una computadora. Mac OS X, a diferencia de otros sistemas operativos, detecta los programas que pretenden modificar el sistema y solicita al usuario su autorización (password) para instalarlo. Por ello, infórmate acerca de la procedencia y legalidad de cada programa.

La amenaza siempre está presente, eso es claro pero el sistema Mac OS X, al ser Unix, contempla esquemas más complejos de seguridad.

Aun así, 114 mil virus para windows detectados en el 2007 versus algunos ataques individuales contra usuarios de Mac resulta una comparación injusta, ya que los primeros dañaron millones de computadoras, millones de bites de información y a millones de usuarios. Por ello, no es un disparate negar que haya virus para Mac. Si acaso existen bacterias en su teclado llevadas ahí por el polvo o por las manos del usuario.

Hay interesados en sembrar dudas porque la venta de Mac a nivel mundial va a un ritmo de 3 a 1 respecto a las PC, pues además de elegantes, seguras y de buen diseño, una Mac es sencilla de usar, potente y jamás te obligará a invertir horas en configurar dispositivos adicionales. Entra a www.apple.com/mx