Notimex
Búfalo, EU.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, visitó hoy al jugador de los Bills de Búfalo, Kevin Everett, quien sufrió el pasado domingo un golpe que le provocó la fractura de dos vertebras y puso en riesgo su vida, en el juego ante Broncos de Denver.
Goodell acompañó a Everett y a la madre del ala cerrada en el cuarto del Hospital Millard Fillmore Gates, donde Everett fue intervenido quirúrgicamente y donde también se encontraba presente el gerente general de los Bills, Marv Levy.

La visita del mandamás de la Liga se dio horas después de que los doctores pronosticaron que milagrosamente el elemento de Búfalo tiene posibilidades de volver a caminar, cuando todo parecía indicar lo contrario.

Los galenos han indicado que hay una gran movilidad en el cuerpo del juegador, quien puede levantar sus brazos, estirar y doblar sus piernas, pero al parecer aún no tiene movimiento alguno en sus manos.

A pesar de ello los médicos confían en que la recuperación del jugador sea casi total, algo verdaderamente milagroso tomando en cuenta que cuando Everett llegó al hospital el pasado domingo se encontraba totalmente inmóvil.

No existía movimiento en ninguna parte de su cuerpo, debido a la grave lesión que tuvo en el cuello y la columna vertebral, pero tras la operación que se le realizó el daño causado por el impacto que sufrió parece haber sido arreglado.