El Universal
Manlio Fabio Beltrones, coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Gustavo Madero, presidente del Senado y César Duarte presidente de la Cámara de Diputados han arribado ya a esta zona
En punto de las 18:30 horas comenzaron a llegar los primeros invitados a la cena que se ofrecerá al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el Museo de Antropología e Historia.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Gustavo Madero, presidente del Senado y César Duarte presidente de la Cámara de Diputados han arribado ya a esta zona que se encuentra fuertemente resguardada.

Asímismo han ingresado ya el premio nobel de literatura Gabriel García Márques y el historiador Enrique Krausse.

Asímismo al Museo de Antropología ha llegado Juan Francisco Ealy Jr, presidete y director general de El Universal, que forma parte del grupo de 100 invitados a esta cena con el mandatario estadounidense, en su primera visita de estado.

Así la clase política mexicana, intelectuales, empresarios han sido convocados para este encuentro con Obama, la Secretaría de Relaciones Exteriores ayer señaló que la lista se integró considerando que Obama se reuniera con un grupo plural de mexicanos.