Notimex
El filme marca el regreso de Alejandro Camacho a la pantalla grande
México, D.F..- En medio de una desangelada alfombra roja, se llevó acabo la premier de la película mexicana "Todos los días son tuyos", la cual marca el regreso a la pantalla grande del actor Alejandro Camacho.

Emocionado y satisfecho con los resultados del filme, Camacho llegó la celebración para disfrutar en compañía de amigos su trabajo, al que calificó como un proyecto interesante y diferente.

En esta ocasión, el actor llegó sin su esposa, la actriz Rebecca Jones, quien por motivos de trabajo no pudo acudir, sin embargo Camacho expresó que ella siempre está con él en cualquier momento, e incluso antes que cualquier otra persona le deseó suerte.

Tras desfilar por la alfombra roja, el actor comentó que este tipo de proyectos con guiones que tengan contenido, es lo que atrapó su atención para participar en él, y que espera corra con suerte en la cartelera cinematográfica.

Este thriller policíaco mexicano, ópera prima de José Luis Gutiérrez, se estrenará a nivel nacional el próximo viernes 29 de agosto, con 150 copias.

El director es José Luis Gutiérrez y cuenta con la participación de actores como Mario Oliver, quien da vida a un fotógrafo de nombre "Eliseo" y se ve involucrado en la muerte de su vecina, militante del grupo vasco ETA.

Oliver platicó sobre su experiencia en esta película, en la cual se retoma el género policíaco y el humor negro, por lo que dijo: "Esta historia me atrapó porque también cuenta del amor y muestra personajes reales, con defectos y virtudes".

La alfombra roja realizada en un complejo de cines ubicado en Polanco, también contó con la presencia de la actriz Raquel Pankowsky, quien comentó que el apoyo al cine nacional es indispensable para su crecimiento.