Aracely Chantaka
Acompañado de su esposa, Gretta Salinas el aspirante mostró optimismo en unas elecciones pacíficas
Corresponsal/ Monterrey, Nuevo León.- Como un ciudadano más, el candidato a la gubernatura del estado por la Coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina acudió a emitir su sufragio y momentos antes de cumplir con su deber cívico lanzó un llamado para que todos los ciudadanos aprovechen este derecho.

"Ojalá que no haya violencia, que no haya ninguna situación que vaya a manchar la jornada", indicó.

También dijo que espera que las personas salgan de sus casas para emitir sus sufragios.

"Espero que sea una jornada copiosa, que la gente salga con tranquilidad, con armonía de votar", señaló el abanderado de Juntos por Nuevo León.

Medina llegó a una casilla ubicada en la Colonia Palo Blanco para emitir su voto, se le veía relajado y tranquilo, vistió para la ocasión un pantalón en tono gris y una camisa rosa.

Algunos vecinos del sector tuvieron la oportunidad de saludarlo antes de que pasara a hacer fila como el resto de los votantes.

En la entrevista
también expresó que es un deber cívico votar, salir a manifestarse democráticamente.

A unas cuantas cuadras de donde votó Medina se esperaba que lo hiciera su contrincante, Fernando Elizondo Barragán, aspirante por el Partido Acción Nacional.

Medina inició desde temprana hora sus actividades salió de su domicilio en la colonia Tampiquito rumbo a la casa de sus suegros.

Los papás de su esposa se iban a hacer cargo por ese día del cuidado de Rebeca, Roberta y Rodrigo, los trillizos del matrimonio, mientras ellos se disponían a vivir un día intenso con la jornada electoral.