Notimex
El boxeador mexicano Jorge Arce afirmó hoy que "voy por las orejas y rabo, ganaré y llenaré la Plaza Monumental de Aguascalientes" en la pelea contra el tailandés Devid Lookmahanak, anunciada para este sábado.
El carisma y poder de convocatoria del doble ex campeón mundial Jorge Arce está mejor que nunca y la Plaza Monumental de esta ciudad se llenará con la asistencia de 17 mil personas.

El "Travieso" Arce (48-4-1, 37 nocauts) encabeza la función boxística enfrentando al tailandés Devid Lookmahanak (19-1, 9 ko"s) y los organizadores informaron que un 95 por ciento de los boletos disponibles se agotaron.

En conferencia de prensa realizada este jueves en el hotel sede, donde estuvieron los protagonistas de la función y los organizadores, el sinaloense reiteró que ganará por nocaut y que no le afectará que el tailandés Lookmahanak sea zurdo.

"Obtuve un excelente preparación en Los Angeles y cada vez verán mejor al Travieso, porque cuento los días ya para ir por el título mundial sea Mijares o quien sea, no me importa, nadie me quitará ese sueño y lo lograré, este sábado quitaré de mi camino a Lookmahanak noqueándolo", sentenció.

Mientras que un parco Devid Lookmahanak dijo por medio de un traductor que dará la sorpresa y que se preparó por mucho tiempo para vencer a un gran boxeador, "Si Pacquiao pudo, porque yo no?," se preguntó el tailandés.

"Que nadie me menosprecie, seré un león tras su presa en el ring y sé que Arce es valiente como yo, pero no aguantará mi ritmo de combate", dijo.

Guillermo Brito, director operativo de Zanfer informó que el réferi del combate Arce-Lookmahanak, eliminatorio de campeonato mundial supermosca del CMB será el estadunidense Vick Drakulich y los jueces Lou Filippo y Rand Pekict (ambos de California) y Dej Sri Ampai de Tailandia. Lorenzo Soberánes será el supervisor del CMB.

El mismo jurado actuará en la pelea de campeonato mundial supergallo femenil interino del CMB entre la monarca Jackie Nava (16-1, 9 ko"s) y la retador Jazmin Rivas (19-5, 8 ko"s).

En el respaldo estarán Jorge "Coloradito" Solís, Humberto "Betillo" Gutiérrez, Omar Chávez, el hawaiano Brian Viloria, Héctor Velázquez y Panchito Arce, por lo que son grandes las expectativas de una función espectacular.

La pelea de Arce y Lookmahanak será televisada en PPE en Estados Unidos y varios países y en México en señal abierta por TV Azteca