Juan Francisco Valdés/El Guardián
Saltillo,Coah.- Las prisas por querer llegar temprano a la Universidad donde labora como vigilante, originaron que un joven volcara de manera aparatosa el auto que conducía, y, para que las autoridades no lo sorprendieran trató de ocultarlo entre la malaza.
Pero de nada le sirvió a Antonio Tobías Gómez, de 24 años, querer pasarse de "listo", porque el vehículo fue encontrado por las autoridades y llevado al corralón municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El percance ocurrió a las 13:30 horas de ayer, cuando el trabajador de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro conducía un vehículo Chevrolet Lumina 96, con placas FBD-5732, y se desplazaba al sur por la carretera estatal 104 Saltillo-Buenavista.

El exceso de velocidad fue la probable causa que llevó al joven a sufrir una salida de camino a la altura del kilómetro 4 más 500, donde su unidad dio una voltereta y terminó volcada.

Tobías Gómez sólo presentó heridas leves en sus manos, pero no quiso que enviaran una ambulancia, porque aseguró que se sentía en buenas condiciones y que su único interés era llegar a su trabajo.

ESCONDE EL AUTO

Para que las autoridades no lo sorprendieran se retiró de la escena rumbo a la universidad, donde le avisó a sus compañeros para que lo ayudaran a mover el vehículo y evadir a las autoridades.

Con la ayuda de dos estudiantes y dos ingenieros, el carro fue colocado en posición normal y a empujones llevado a un lote baldío repleto de matorrales.

Cuando estaban dispuestos a retirarse a su domicilios, elementos de la Policía Estatal llegaron para dialogar con el presunto responsable.