Universal
Posa en una sesión en Saint Tropez d irigida por Karl Lagerfeld 20 años después de su primera aparición como rostro de la casa francesa
20 años después de su primera aparición como imagen de la marca Chanel, la modelo alemana Claudia Schiffer realizó una nueva campaña para la casa francesa al lado del diseñador Karl Lagerfeld.

Después de tomarse un tiempo alejada del mundo del modelaje para cuidar a su hijo, Claudia posó en la playa de St. Tropez en una sesión de fotos para Chanel, informó el diario Daily Mail en su página de Internet.

Fue el propio Lagerfeld, quien la convirtió en rostro de Chanel hace dos décadas, el encargado de la sesión de fotos que duró tres días.

Schiffer posó en la playa del sur francés con diferentes modelos que serán parte de la nueva temporada de la casa de modas francesa. Desde una chaqueta azul hasta un vestido largo transparente, la modelo lució también accesorios de esa marca rodeada por las olas de St. Tropez.

En un momento, Schiffer pintó la palabra Chanel en la espalda desnuda de un modelo.

La relación en Schiffer y la firma francesa había culminado en 1996, cuando la moda de "las chicas heroína" se hizo presente. En ese entonces la modelo sentenció "No soy fan del hecho de que actualmente debas lucir como drogadicta para ser `cool'".

Por su parte, Lagerfeld dijo que "Claudia es parte de otro mundo, otra moda, otro espíritu, otro tiempo".