Notimex
México.- La actriz Jessica Alba regresa a las salas cinematográficas de México con la comedia romántica de Mark Helfrich, "Novio por una noche" (Good luck chuck), la cual se estrenará este viernes.
La trama del filme inicia cuando "Charlie Logan", interpretado por Dane Cook, tiene 10 años y rompe las reglas básicas del juego de girar la botella, al negarse a besar a una joven, quien le hace un hechizo.

Después de 25 años, "Charlie" es un exitoso dentista, pero todavía maldecido, pues no puede encontrar a la mujer de su vida, mientras que su amigo "Stu" (Dan Fogler), un cirujano plástico, persigue a tantas de sus pacientes como le es posible.

El protagonista descubre durante la boda de una de sus ex novias, que cada una de las mujeres con las que sostuvo una relación sentimental, encontró el verdadero amor.

Sin darse cuenta, "Charlie" se convierte en amuleto de la buena suerte para sus ex parejas, pues después de terminar con él encuentran al hombre de su vida.

Pero conoce a "Cam" (Jessica Alba), una especialista en pingüinos propensa a los accidentes y tan difícil como hermosa, y cuando un genuino romance se desarrolla, "Charlie" se da cuenta que debe encontrar la forma de romper con su maldición.

La comedia fue dirigida por Mark Helfrich, escrita por Mick Davis y Christine Roum y producida por Mike Karz, Barry Katz y Brian Volk-Weiss.