Aracely Chantaka
México.-Pues no nada más los concursantes de "¿Cuánto Quieres Perder?" están dispuestos a renovar su figura, su conductora Galilea Montijo también sorprendió con una más estilizada cinturita.
La tapatía reapareció a propósito de este programa con algunos kilitos de menos y claro la simpatía que siempre la ha caracterizado. La emisión promete estar buena y seguramente va a tener buen raiting sobretodo por el morbo de la audiencia de ver los esfuerzos que harán estos gorditos por bajarle a la báscula.

Por otra parte, vamos con una que está bien frondosa, ajá, nos referimos a la hermana de Lupillo Rivera: Jenni Rivera.

La intérprete estuvo acá por Monterrey para una presentación en el Palenque de la Expo Guadalupe y en verdad que la señora "no tiene pelos en la lengua", como se diría vulgarmente.

Jenni habló de todo de sus ex maridos, a los que llamó "güeyes" de que le gusta el trago, pero nada más durante sus presentaciones, de sus técnicas para mantener contento a su hombre y de que nunca está sola, pues como luego dirían "si una vela se le apaga tiene otra encendida".

Además aseguró que no le da pendiente que le tachen de borracha porque como quiera la gente siempre piensa lo que quiere, además de que ella está segura de lo que es porque es empresaria exitosa, madre dedicada, etc, etc... Y hablando de este mujer unas parte de las ganancias de su línea de maquillaje "Diva" las destina a mujeres abusadas física y sexualmente.

Como recordarán Jenni pasó una muy mala experiencia con uno de sus ex maridos, a quien le dicen "Trino", que abusó de dos de sus hijas y también de su hermana. Con todas sus agallas, la intérprete lo llevó a juicio y no descansó hasta refundirlo en la cárcel. No, sí como dijo ella, "hombres buenos sí hay, nomás que yo escogí unos muy gachos".

Ah, que Jenni parece que tiene mal tino para escoger a los galanes porque sus dos ex están en la cárcel. Mónica Naranjo ya anunció su reaparición después de años de ausencia. La bicolor cantante (por aquella moda del cabello rubio y oscuro) acaba de lanzar un álbum nuevo con el que promete venir a México.

Lo bueno es que ya quedó en el olvido, después de tanto tiempo, aquellos insultos que lanzó a los mexicanos de que eran unos indios, y que hasta que su música vino a revolucionar a nuestro pueblo. ¡Qué bocona!

Por último, el concierto de ALAS fue todo un hitazo, qué bueno que los artistas se unen para causas como ésta que es la pobreza de América Latina.

Antes de despedirnos vamos con Angelina Jolie, quien quiere conocer al Sub Comandante Marcos, parece que la esposa de Brad Pitt está muy enterada de lo que realiza el líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional y quiere conocer más de cerca la problemática de Chiapas.

Por hoy es todo hasta la próxima semana.