Notimex
Barcelona, España.- Pese a los constantes desmentidos del jugador brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho" y de su club de futbol, Barcelona, en Italia hoy volvieron los rumores sobre su posible fichaje con el AC Milán por 86 millones de dólares.
Según publicó hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" , el Barcelona estaría listo para ceder al "Gaúcho" al cuadro "rossonero" en enero próximo a cambio de 86 millones de billetes verdes.

Aunque el "10" barcelonista tiene contrato hasta 2010 con el equipo del Camp Nou, su bajo rendimiento desde la campaña pasada podría propiciar su salida del Barcelona. añadió el rotativo.

Aunque tanto el centrocampista brasileño como la entidad "culé" han negado en reiteradas ocasiones que quieran romper el vínculo que les une, las especulaciones no cesan.

El rotativo italiano agregó que el AC Milán ya está trabajando para iniciar las negociaciones con la escuadra catalana para "apartar la competencia del Chelsea".

La "estrella" del conjunto milanista, el también brasileño Ricardo Izecson Leite "Kaka" fue hoy cuestionado en Milan por el futuro de Ronaldinho, su compañero en la "canarinha".

En su opinión, Ronaldinho se adaptaría "muy bien" al AC Milán "porque habla brasileño y porque es un talento que podría encajar muy bien".

Kaká indicó que "cada vez" que se ve con su compatriota en el equipo nacional de Brasil, Ronaldinho le pregunta "por el equipo y por el club" lombardo, vigente campeón de Europa.

"Lo que es seguro, es que tiene simpatía por nosotros", afirmó el goleador del combinado rojinegro.

No obstante, Kaká remarcó que el centrocampista barcelonista "está bien en Barcelona".