NOTIMEX
México, D.F. .- La actriz y cantante Patricia Navidad vuelve a la música a la par que a la televisión, pues presentará su nuevo disco "Urge", a ritmo de banda duranguense, además de ser parte de la nueva telenovela "Juro que te amo".
Dedicado a la mujer, duro y directo contra los hombres, la intérprete incluyó algunos temas de la inspiración de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, padre e hijo y Martín Urieta, tal como el que da nombre al álbum.

"Es un proyecto guapachoso para bailar, pero también para decir verdades con dedicación a la mujer, porque sé que el público femenino se va a identificar muchísimo conmigo", dijo a la prensa.

"Tú a mí no me hundes", de "El Divo de Juárez; "Tenemos algo en común", de Martín Urieta; e "Ingrato", de Gloria Trevi, son algunos de los temas a los que puso voz.

De manera especial al público y como la única interpretación con acompañamiento de mariachi, Navidad quiso grabar "Urge", también de Urieta.

"Es un tema que canto desde hace muchos años y con el que incluso la gente me identifica mucho, pero que nunca había grabado", refirió.

Autoconsiderada como adicta al trabajo, la cantante espera poder combinar las grabaciones del melodrama de "Mapat", con la promoción de su más reciente material, producido por William Watson.

De la autoría de este último, el primer sencillo que se desprende recibe el nombre de "Vete", interpretado a ritmo de banda cumbia, explicó Navidad.

"Todo lo que tenga que ver con la música popular es lo mío, es lo que siento", finalizó la cantante, quien última los detalles con la agrupación de la que se hará acompañar en las presentaciones.