Antonio Santos
El famoso doctor de los encordados no se arredra ante nadie; se ausculta, se diagnostica y se da de alta... hoy choca con los "Perros del Mal"
Aunque es doctor también se lesiona, pero él mismo se da de alta.

Por eso, el Dr. Wagner ya está anunciado para enfrentar a los Perros del Mal, a Héctor Garza, Damián 666 y a Mr. Aguila, haciendo equipo con Sagrado y Texano.

Regresa completamente recuperado de su última lesión a una función en Saltillo, y será el tinglado de la Sociedad Manuel Acuña donde protagonizará la pelea estelar, hoy domingo, a partir de las 16:00 horas.

El pasado 10 de agosto, Dr. Wagner resultó lesionado después de la batalla que sostuvo ante Ultimo Guerrero en la Arena México. El gladiador técnico se lastimó el nervio entre la lumbar quinta y primera sacra, por lo que quedó fuera de actividad durante poco más de una semana.

Saltillo, presente

En la interesante función de hoy, no sólo gladidadores nacionales harán las delicias del público. También estetas locales saltarán a la palestra, para hacer gala de sus dotes luchísticas.

El claro ejemplo lo darán los Hermanos Diablo: Green Demond, Latino y Chavo Lomelí harán equipo en la tercera pelea, enfrentando a los locales conformado por Dragón, Zorro Plateado y Zorro Plateado Jr.