Notimex
Monterrey.- El mediocampista argentino Walter Gaitán, quien recibió una suspensión laboral por parte de la directiva de Tigres quedó oficialmente desligado del equipo, hasta que finalice el año.
Gaitán, quien se mantenía entrenando por su cuenta en las instalaciones, ofreció una rueda de prensa en compañía su abogado y del presidente del club Fernando Urdiales, aunque mantuvo total hermetismo en cuanto a sus motivos para abandonar de manera temporal a los felinos.

"Este momento es para mí un momento difícil, porque sucedió lo que pretendíamos y me voy por un tiempo y con la esperanza de que las cosas se van a solucionar, obviamente yo deseo que el equipo también (solucione su situación)", expresó.

Se le insistió sobre los motivos reales que lo llevaron a tomar la decisión de salir de Tigres apenas el domingo anterior, a lo que señaló que "por tratarse de un problema familiar", no diría nada al respecto.

"No diré más, son temas personales, familiares, es algo muy íntimo de lo mío que puede afectar a mi familia y prefiero no comentar, espero que me respeten este tema ¿no?", sugirió Gaitán en escuetas declaraciones.

Con esto, Gaitán quedó fuera temporalmente de Tigres hasta el próximo 31 de diciembre, en donde se analizará su situación y se determinará si estará de regreso en las canchas mientras otro jugador, Jaime Lozano, fue enviado a trabajar con la filial del equipo.