``Finalmente lo logramos'', dijo Mark Bartelstein a la AP.
Phoenix, EU.- Kurt Warner se quedará con los Cardinals de Arizona tras aceptar un contrato por dos años y 23 millones de dólares.

El representante del quarterback de 37 años dijo el miércoles que el acuerdo incluye una bonificación de 15 millones de dólares por firmar el contrato.

``Finalmente lo logramos'', dijo Mark Bartelstein a la AP.

``Estamos emocionados por eso. Creo que es bueno para todos''.

Warner visitó el lunes a los 49ers de San Francisco, pero afirmó que su preferencia era quedarse en Arizona, donde llevó a los Cardinals hasta el último Super Bowl.

Los Cardinals tienen un ataque que se ajusta a la perfección a Warner, con dos de los mejores wide receivers de la NFL en Larry Fitzgerald y Anquan Boldin.

Warner lleva cuatro temporadas con los Cardinals, pero tuvo que arrebatarle el puesto de titular a Matt Leinart el año pasado en la pretemporada.

El quarterback fue titular en los 20 partidos de Arizona la temporada pasada. En 16 encuentros de la temporada regular, Warner completó el 67% de sus pases para 4.583 yardas, con 30 touchdowns y 14 pases interceptados.

En cuatro partidos de playoffs, completó el 68% de sus pases, para 1.147 yardas, con 11 touchdowns y tres pases interceptados.