Notimex
El cubano dijo que no desea hablar de su vida privada y aclaró que su esposa no tiene página personal de internet
Ciudad de México.- El actor cubano William Levy no niega, pero tampoco confirma las versiones de que Elizabeth Gutiérrez, madre de su hijo Christopher, se encuentre de nuevo embarazada de él, pues no desea abundar en su vida privada.

"De eso no quisiera hablar, yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntarlo. Se han dicho cosas en una página, sólo deseo aclararles que Elizabeth y yo no tenemos sitio de internet de ese tipo, Facebook o YouTube, sólo entramos a platicar con los fans a través de los portales de empresas, pero nada más", explicó.

Dijo que entiende que los medios de comunicación insistan en saber si será en padre por segunda vez, "pero en este momento prefiero enfocarme más en mi trabajo y no en mi vida privada".

El galán de telenovelas también externó su molestia porque una revista de circulación nacional se dio a la tarea de buscar a su abuela para entrevistarla y averiguar si William Levy continúa su relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez.

"Yo no hablo con ella todos los días, sólo cuando tengo chance, por lo cual ella no está enterada de lo que pasa en mi vida privada.

Me parece una falta de respeto que la estén acosando, porque han ido a Cuba y ponen en riesgo su casa y mi familia.

"Precisamente por seguridad no le cuento muchas cosas, además, ella trata de decir lo que pueda. Sólo les digo que tengo una relación súper linda con mi abuela y con la gente que me rodea", anotó sin aclarar su posición con Gutiérrez.

Lo que sí confirmó es que su personaje "Alejandro Lombardo" en la telenovela "Sortilegio" será padre, pues "María José" (Jacqueline Bracamontes) se encuentra embarazada. "Es un niño súper lindo, ya lo van a ver", adelantó.

Aprovechó para desmentir, una vez más, que sostenga una relación sentimental con Bracamontes, no obstante que se publiquen fotos de ellos besándose fuera de escena.

"Nos llevamos súper bien, pero la gente malinterpreta todo, hemos dicho mil veces que no tenemos nada, somos buenos compañeros y nos llevamos muy bien. No hay imágenes comprometedoras ni las van a ver", aseguró.

William Levy, por último, agradeció al público su apoyo: "El cariño de la gente ha sido excelente y los quiero con toda mi alma, todo lo que ha pasado en mi carrera se los dedico a ellos", puntualizó.