Notimex
México.- Los reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel filmaron, junto con el hip hopero estadunidense 50 Cent, un video de su nuevo sencillo "Mujeres en el club", dirigido por el cineasta Jessy Terrero, en un almacén en ruinas en Brooklyn, Nueva York.
El videoclip forma parte de la próxima producción discográfica de Wisin y Yandel titulada "La revolución", que saldrá a la venta a nivel mundial a partir del 26 de mayo próximo.

En la producción musical se cuenta la historia de una ciudad que fue destruida y sus únicos sobrevivientes son Wisin, Yandel y 50 Cent, los líderes en sus respectivos géneros.

Por su parte, el álbum titulado "La revolución" se compone de 18 temas que cuentan con una fusión de ritmos y estilos como sólo Wisin y Yandel saben hacerlo.

La placa discográfica es una evolución natural para el dúo que tiene una trayectoria de 10 años, repleta de sencillos número uno, certificaciones de varios Discos Platino, conciertos vendidos a toda su capacidad y premios de gran prestigio.

Con su disco anterior, "Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres", los puertorriqueños fueron galardonados con un Grammy por Mejor Album Latino Urbano en 2009 y un Latin Grammy por Mejor Album Urbano.

El dúo actualmente tiene siete nominaciones al Premio Billboard Latino y cuatro a los Premios Lo Nuestro. Su actual tema promocional "Me estás tentando", se ubica en la posición número uno en la lista de Hot Latin Songs de "Billboard".