Se une al reparto de la cinta que será dirigida por Oren Moverman
Woody Harrelson y Samantha Morton formarán parte del reparto de The Messenger, la opera prima del hasta ahora guionista Oren Moverman, informaron hoy medios locales.

Harrelson (No Country for Old Men, 2007) y Morton (Elizabeth: The Golden Age, 2007) compartirán metraje con Ben Foster (3:10 to Yuma, 2007), la joven Jena Malone (Into the Wild, 2007) y el veterano actor Eamonn Walker, de series de televisión como ER y Justice o películas como Unbreakable (2000).

The Messenger es una "road movie" en la que se siguen los pasos de un soldado estadounidense que vive un dilema moral al comenzar una relación sentimental con la viuda de un oficial fallecido.

Mark Gordon (Saving Private Ryan, 1998) y Lawrence Inglee (The Day After Tomorrow, 2004) estarán al frente de la producción de la cinta, basada en un guión original del propio Moverman y Alessandro Camon.

Omnilab Media Group, Sherezade Films Development y Bryan Zuriss, se encargarán de la financiación del proyecto que se encuentra actualmente en fase de preproducción y del que se comenzarán a buscar localizaciones para la filmación el 20 de mayo.

Moverman trabajó como guionista en películas como I`m Not There (2007) sobre la vida del cantante Bob Dylan, o el drama Married Life (2007) protagonizado por Pierce Brosnan.