Notimex
El mediocampista Xavi Hernández, del club español FC Barcelona, igualó la marca del también jugador catalán, Migueli, ahora ambos futbolistas tienen 85 participaciones en juegos en competiciones europeas.
Barcelona.- Xavi admitió que, antes del juego de hoy, la presión era no sólo sobre el técnico, sino también sobre los jugadores, ya que el porcentaje de lo realizado en la liga local no era nada bueno. "Ahora puedo afirmar que las cosas han cambiado el sentir del vestidor y el entrenador como nosostros estamos tranquilos".

Agregó que la gente y seguidores esperan mucho del equipo y que ellos están conscientes de lo anterior pues "las cosas no se habían dado bien y la gente espera mucho de nosotros".

"La directiva ha puesto mucho de su parte en busca de que podamos conseguir títulos, de ahí que dos empates y dos puntos de nueve posibles no era garantía. Ya regresamos aunque todavía falta fluidez al equipo", consideró el jugador "culé".

No hubo más declaraciones de jugadores del Barcelona, pero Hernández se refirió al resto del equipo, asegurando que todos estaban contentos y que los buenos resultados hacen pensar en que los siguientes juegos deberán arrojar mejores resultados.