Notimex
La banda tocará en Guadalajara y el DF a principios del próximo año
El trío estadunidense de garage punk Yeah Yeah Yeahs visitará México a principios de 2010 para presentar su más reciente álbum It`s blitz!, del cual se desprende el primer sencillo titulado Zero.

La agrupación integrada por Karen O, Nick Zinner y Brian Chase, confirmó recientemente dos conciertos que se ofrecerán el 25 y 27 de enero en el Teatro Diana de Guadalajara y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, respectivamente.

La banda originaria de Nueva York, misma que figuró en el quinto lugar del Top 100 de la revista británica NME, por su álbum Fever to tell de 2003, regresa a este país después de tres años de haberse presentado en "El Domo de Cobre" para promocionar su material "Show your bones".

Los Yeah Yeah Yeahs, saltaron a la fama en 2003 con su primer disco de estudio Fever to tell, del cual se desprenden los sencillo Maps, el cual tuvo gran éxito en las radios internacionales, así como "Y control", cuyo video fue dirigido por Spike Jonze, quien estuvo relacionado con la vocalista.

Su segundo material denominado Show your bones, se lanzó el 28 de marzo de 2006. "It`s blitz!" es la tercera producción de estudio de la banda liderada por Karen O, su lanzamiento estaba previsto para abril de este año, pero debido a su filtración en Internet, la fecha fue adelantada al 9 de marzo.