Foto: Especial
Notimex
Explica Cruz Martínez que su esposa, Alicia Villareal, se desestabilizó por la muerte de su hermano Víctor, por lo que trata de ser un mejor esposo, padre y amigo.
"Yo no me voy a divorciar, estamos en un momento difícil, por lo que pasó con mi cuñado, y Alicia como mujer tiene derecho a sentirse de esa forma, yo respeto eso y como ser humano todos tenemos ese derecho. La quiero", expresó.

El cantante agregó que "lo que yo trataré de ser es mejor esposo, padre y amigo, es lo que uno puede hacer. Si yo llego a mi casa y están las puertas cerradas, ya no me muevo de ahí, me espero en ese lugar".

El cantante añadió que su relación con la familia Villarreal es buena, porque ahora ésta "está más unida que nunca y eso es lo importante".

Por otra parte, su ahora amigo A.B. Quintanilla expresó que lo que atraviesan Alicia Villarreal y Cruz Martínez es algo que sólo ellos tienen que solucionar.

"Siempre me quieren echar la culpa a mí, yo acabo de llegar hace una semana a México, así que esa situación es algo que tienen que preguntarle a ellos. Lo tienen que arreglar en privado".

Sobre la situación que atraviesa Cruz Martínez y Alicia Villarreal, comentó que ya ha pasado por tres divorcios y `es algo difícil, realmente a los que afectan son a los niños; así que hasta que yo no escuche con mis propios oídos algo, no puedo hacer comentarios".