El Universal
Los Angeles, EU.- Renée Zellweger ha dicho que se intercambia con George Clooney correos electrónicos de hasta seis páginas, en los que expresa sus opiniones políticas, que el actor contesta.
En declaraciones a la edición de noviembre de la revista "Reader's Digest", Zellweger señala también que tiene una "relación maravillosa con Clooney".

Por otro lado, la actriz ha indicado que se ha trasladado a vivir a Nueva York por razones de trabajo, pero que se alegra del cambio de ciudad. "La verdad es que no me iba mucho lo de ser perseguida por seis personas con walkie talkies. Yo además no quiero ser una persona que viva amargada por eso, por lo que decidí que me iba", ha explicado Zellweger.

La actriz, protagonista de "El Diario de Bridget Jones", se trasladó a vivir de Los Angeles a Nueva York en 2004 y vive a caballo entre esta ciudad y Connecticut. "No necesito estar en el ojo del huracán. Me encanta actuar, pero también lo paso muy mal" por estar expuesta públicamente, ha declarado.

Por otro lado, la actriz hace referencia a su matrimonio con el cantante country Kenny Chesney, con quien estuvo casada cuatro meses hace dos años. "Siempre se saca algo bueno de cada situación. Suena simplista, pero todavía guardo las cosas buenas que siempre han estado en mi vida", explicó la protagonista de "Chicago" y "Cold Mountain".

"Me casé y ya no estoy casada. No todo sale como uno desea y no soy la primera persona que se lleva una desilusión en su vida", ha agregado. Zellweger estrenará en las próximas semanas "Bee Movie", en la que compartirá cartel con Jerry Seinfeld, y "Leatherheads", con George Clooney.