Archivo
¿No está cansado de ni saber qué dar? ¿Se acaba el tiempo y todavía no encuentra regalos para sus seres queridos y amigos?

¿Se está acabando el tiempo pero todavía con la esperanza de encontrar los regalos personales para sus seres queridos y amigos?

Usted no tiene que arriesgar en envíos o desafiar las tiendas de moda para tener éxito en la búsqueda de un regalo personalizado de última hora. A continuación le presentamos algunas ideas para los regalos personalizados de última hora que le asegure llevar alegría y satisfacción. Comparta sus ideas en la sección de comentarios.

Una salida nocturna
La tarjeta regalo o regalo certificado a veces tienen la mala reputación de ser el regalo de un vago, pero cuando es elegido con cuidado en realidad puede ser un presente muy reflexivo. A mucha gente le encantaría tener una noche en la ciudad, pero son reacios a gastar dinero en ellos mismos. Ahí es donde entra usted.

En vez de solamente comprar una tarjeta regalo de un gran almacén o tienda de moda, tómese el tiempo para planear una noche de diversión para su amigo o miembro de la familia. Usted puede personalizar el regalo y hacer que vaya más allá por la compra de varias tarjetas o regalos certificados de cantidades más pequeñas. Por ejemplo, usted podría dar $15 de su restaurante favorito, o uno nuevo que piense que les encantaría, y otros $10 para una heladería o dulcería cercana, o para una sala de cine. Sea creativo: boletos de ocasión para eventos o conciertos profesionales, de deportes, se pueden comprar por menos de $20.

Si se siente ambicioso, podría incluir un esquema del plan para la noche de fiesta en el paquete, o emparejar los regalos certificados con la merienda favorita de su ser más querido, para darle un toque añadido.

Día de relax
En la misma línea, usted puede dar a sus amigos y seres queridos una excusa para darse un capricho. Muchos spas, salones de belleza, salones de masaje, y otros lugares relajantes, ofrecen descuentos para paquetes de ofertas en línea. Deberá imprimir los detalles, y tal vez añadir un sabroso manjar para disfrutar de inmediato, por lo que el receptor o receptora del regalo puede deleitarse con un tratamiento estrella en su tiempo libre. Si tienen hijos, puede ir más allá y ofrecerles cuidarlos mientras disfrutan de su premio.

Dé un paseo por el carril de la memoria
La gente dice que "la intención es lo que cuenta" con tanta frecuencia que la declaración podría parecer trillada, pero es realmente cierta. Una manera fácil de agregar valor a un regalo improvisado es acercar los recuerdos divertidos que compartieron juntos. Armar un álbum de fotos que se ajuste a su relación, con expresiones de gratitud y bromas. O bien, hacer un video de mezcla moderna y darlo en un DVD o en un USB que incluya canciones de los momentos clave de su amistad.

Si usted tiene un poco más de tiempo, puede ser más mañoso. Una idea fácil, recogida desde el sitio web de Martha Stewart, es crear un mapa con un viaje por carretera o avión, con alguna costura hecha a mano, de la ruta y enmarcarla. Otra idea es un batiburrillo de fotos favoritas en un soporte de madera u otro tipo.

Los regalos por entregas o continuados
Recibir un regalo no tiene que ser una experiencia de una sola vez. Con la compra de una membresía o suscripción a un ser querido, pueden sentirse como estar celebrando durante todo el año. Suscripciones a revistas a menudo puede ser una opción de bajo presupuesto, o publicaciones de Internet o en línea que permite un material de lectura divertida. Los sitios minoristas como Amazon ofrece numerosas suscripciones a revistas que cuestan menos de $20 para personas de todos los intereses y edades.

Otra opción divertida es comprar membresías a lugares de interés para los individuos o grupos. Lugares educativos como un Museo, Planetario, Zoológico, o acuario, suelen ofrecer membresías. Para las personas que les gusta mantenerse activos, podría comprar membresías a gimnasios, estaciones de esquí, o tarjetas regalo para estudios en los que puedan inscribirse para recibir clases.

Si su amigo o ser querido le encanta quedarse en casa y acurrucarse en el sofá en su lugar, compre una suscripción a un servicio de streaming como Netflix o Hulu. Incluso puede iniciar la sesión en la nueva cuenta y establecerle sus preferencias, por lo que le ha personalizado con sus recomendaciones de la primera vez que inicien sesión.