Misión, Visión y Valores


1. Misión

El propósito principal de Vanguardia es enaltecer a la sociedad creando, colectando y distribuyendo noticias de alta calidad, información y entretenimiento, con acciones éticas de negocio que promuevan: una mejor calidad de vida de nuestro equipo de trabajo, el cuidado del medio ambiente y la participación activa en el desarrollo de nuestra comunidad.




2. Visión

Ser una empresa productora de contenidos editoriales, comerciales y de entretenimiento, de referencia por su dinamismo creativo, pasión en informar y calidad, que aporte a la comunidad un valor social, logrando su sustentabilidad en el mercado.




3. Valores

  • Compromiso.

    En Vanguardia somos responsables de brindar a nuestros clientes - lectores y anunciantes- una gran apuesta informativa, veraz y a tiempo.

  • Eficiencia.

    Cada uno de los que hacemos posible Vanguardia realizamos lo mejor posible nuestras tareas. Sabemos que es la suma de ese esfuerzo la que cautivará los ojos del lector.

  • Iniciativa.

    Todos sabemos que cada idea que constribuya a mejorar la calidad del producto será implementada de inmediato. Trabajo en equipo. Una conspiración de creativos, profesionales y técnicos conspira cada día para hacer el mejor producto.

  • Desarrollo sustentable:

    Cada paso que damos está basado en el bienestar de la sociedad y el planeta que habitamos.




Lic. Armando Castilla Galindo

Dirección General