Altos Hornos de México y Grupo Industrial Monclova realizarán los eventos para celebrar la fundación de Monclova

Monclova, Coahuila.- En el marco de la celebración de los 328 años de Fundación de Monclova, la FeriAcero contará con actividades recreativas como un recorrido extremo con vehículos 4x4, exhibición de motos y un concurso de conformación de caballos con las empresas Altos Hornos de México y Grupo Industrial Monclova.

Los organizadores informaron que la feria iniciará el 10 de agosto a las 21:00 horas con la coronación de la reina de Monclova en las instalaciones que se ubicaron a un costado de la Ciudad Deportiva.

La cartelera artística está conformada por Leandro Ríos que se presentará el jueves 10, Arnulfo Jr. el viernes 11, Pesado el sábado 12, Mister Chivo el domingo 13, Los Hermanos Barrón el lunes 14, Chayin Rubio el martes 15, La Leyenda alternando con Edith Pérez el miércoles 16, Fiebre Loka el jueves 17, Apache el viernes 18, Duelo y el Mimoso sábado 19 y el domingo 20 Los Invasores de Nuevo León.

 

Dentro de las actividades de la feria se desarrollará el séptimo concurso de conformación de caballos de trabajo en coordinación con Circuito Coahuila, Gutiérrez, GIMSA y AHMSA.

El concurso iniciará el sábado 19 de agosto en punto de las 16:30 horas en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva. Las categorías que podrán participar son ¼ de milla por edades, castrados, pintos, apaloosas, gran campeón y campeón de campeones; el registro se llevará a cabo el mismo día del evento de 14:00 a 16:00 horas en el estacionamiento y la entrada será totalmente gratuita.

También se convocó al recorrido extremo “Off Road” con vehículos 4x4 que se realizará el próximo 12 de agosto en punto de las 8:00 horas. La salida será en la Plaza Alonso de León, pasarán por Pozuelos de Abajo continuando por Estación Nadadores, Celemania por Carrizos, Sacramento, Pozuelos de Arriba, para finalizar en las instalaciones de FeriAcero 2017.

Los interesados podrán participar en vehículos todo terreno tipo Cross, Cuatrimoto, Rzr, UTV’s y todo terreno en Moto Cross con cilindrada desde 200cc, Cuatrimoto de 350cc y UTV’s 500cc.

Otra actividad será la Moto Fiesta que se tiene programada el 12 de agosto, en la que los motociclistas de Monclova se reunirán en el Teatro de la Ciudad, realizarán un recorrido por las principales vialidades y terminarán en la FeriAcero con una exhibición de las unidades.