La actriz revela cómo esto cambio su rumbo a una vida más saludable

La estrella del sitcom “2Broke Girls”, Beth Behrs, reveló a la revista Shape el evento que la orilló a rechazar la comida chatarra y mejorar su figura.

Ahora planea compartir sus consejos para otras mujeres preocupadas por vivir más saludablemente, que además aparecen en su libro “The Total Me-Tox: Cómo Abandonar tu Dieta, Mover tu Curpo y Amar tu Vida”.

 

Empieza por pasos pequeños

“Cuando comencé a filmar “2 Broke Girls”, yo estaba realmente el quiebra, así que comía todo tipo de comida chatarra que tenían en el set. Pero cuando desarrollé un sarpullido que me duró unos seis meses. Los doctores me dijeron que era debido al estrés, mi dieta, y la falta de ejercicio”

“Pensé: ¿Cómo puedo cambiar todo esto a la vez? No podía Así que lo hice lentamente, con caminatas cortas y eligiendo pedazos de fruta sobre el refresco cuando quería algo dulce”

 

El aburrimiento es la muerte del ejercicio

“Necesitaba sacudirme, o perdería el ritmo. Me encantan los videos de “Yoga con Adierne” en YouTube, cardio hip-hop y el kickboxing”

 

Mantén a tus héroes como inspiración

“Carli Lloyd es de alcanzar metas. De hecho, todo el equipo nacional de soccer femenino de EU lo es. Sé que entrenan como locas, pero no es solo sus cuerpos lo que admiro, sino todo por lo que defienden como mujeres”

 

No existe nada sobrehumano

“Mi libro, The Total Me-Tox, es sobre el cuidado propio y amarte a ti mismo, y cómo eso te puede llevar al éxito y el empoderamiento. Mi objetico es animar a las mujeres a ser lo mejor de ellas misma en una forma amistosa. Hay que pensar: humano, no sobrehumano”

 

Pon tu mente en el juego

“Me-tox” significa hacer lo que te funcione; para mí, 20 minutos de meditación, dos veces al día”