El avance de la obra es del 70 por ciento

Monclova, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez y el alcalde Gerardo García Castillo hicieron un recorrido de supervisión por la obra de construcción del puente vehicular en el bulevar Harol R. Pape.

Luego de estar presente en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa, el gobernador decidió trasladarse hasta el lugar en donde se lleva a cabo la obra para revisar el avance que es del 70 por ciento.

El alcalde mencionó que el puente vehicular es un proyecto importante para la ciudad porque acortará los tiempos de traslado y mejorará la circulación en la arteria más transitada de Monclova.

“Estamos muy contentos porque los trabajos van avanzando rápido y se proyecta terminar totalmente la obra para el mes de octubre, lo que hará que la vialidad sea aún más ágil” señaló el edil.

Gerardo García declaró que algunos temas pendientes que abordó con el gobernador fueron el de la construcción del puente de la calle Matamoros, el recarpeteo del bulevar Benito Juárez y la supervisión de la carretera 57.

Aseguró que al final de la administración, tanto municipal como estatal, los proyectos quedarán listos para que los próximos gobiernos den seguimiento y concluyan estas obras.