Foto: Vanguardia
Los fallecidos presentaban impacto de bala en la cabeza

Torreón,  Coahuila.- Una movilización policíaca se suscitó a temprana hora de la tarde de este jueves por el crimen de una persona  al que su padre le disparó en la cabeza y luego se mató en forma similar con una pistola calibre nueve milímetros.

El reporte que dio lugar a la activación el código rojo, fue que había disparos con armas  de fuego en una vivienda de la colonia Carolinas  donde quedaron dos personas heridas.

Además de los policías municipales y estatales llegaron al lugar ambulantes de la Cruz Roja que encontraron en el interior de la casa número 501 de calzada Xochimilco a dos hombres sin vida.

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron José de Jesús López Ortega, de 84 años,  y Jesús Antonio López Fuentes, de 53, ambos con domicilio en el inmueble arriba mencionado.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este jueves en el interior de dicha vivienda a donde llegó el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias.

El agente del Ministerio Público de Homicidios indicó que  las personas fallecidas presentaban cada uno impacto de bala en la cabeza y que  se localizó el arma de fuego,  pero no mencionaron si quedaban tiros útiles

Aunque las autoridades no lo confirmaron, algunos vecinos comentaron que Jesús Antonio padecía una enfermedad que requería trato especial y que probablemente por ese motivo el padre decidió privarlo de la vida para acabar con este mal, suicidándose enseguida.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.