Informan. Hay disponibles 10 lanchas tanto para los paseos de día como los nocturnos. Foto: Vanguardia/HÉCTOR GARCÍA
El alcalde de Saltillo y otros funcionarios municipales fueron los encargados de dar arranque a la nueva modalidad de paseos nocturnos

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos, ayer fueron inaugurados los nuevos paseos románticos en lancha dentro del lago de la Alameda Zaragoza. El paseo de 15 minutos está dirigido a las parejas, tendrá un costo de 50 pesos y se podrá hacer durante los fines de semana.

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; la presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo; el director del DIF, Ivan Guerra, y otros funcionarios municipales fueron los encargados de dar arranque a la nueva modalidad de paseos nocturnos a una semana de haber implementado el programa.

“Estoy muy contento, cuando inauguramos cosas como aquí hoy en la Alameda, como las albercas que ya llevamos tres y muchas otras cosas. Los culpables son ustedes: vienen, apoyan, hacen esto que está sucediendo en este momento y gracias a que estuvieron viniendo pudimos poner nuevas lanchitas”, señaló López Villarreal.

 

Ahora estarán disponibles 10 lanchas tanto para los paseos de día, que se realizan en un horario de 11:00 a 19:00 horas, como para los nocturnos, que se ofrecerán los días jueves, viernes y sábado, en un horario de las 20:00 a las 23:00 horas. El costo para el paseo nocturno de 15 minutos es de 50 pesos e incluye una rosa, pues está dirigido a las parejas.

Tras el mensaje de las autoridades, se ofreció un espectáculo de juegos pirotécnicos y posteriormente los ciudadanos pudieron empezar a disfrutar de la atracción. Se estima una afluencia diaria de por lo menos 800 personas en los paseos en lancha.

EL DATO

El paseo de 15 minutos está dirigido a las parejas, tendrá un costo de 50 pesos y se podrá hacer durante los fines de semana.