El cantante grupero subió una foto a Instagram con trapeador en mano
Foto: Tomada de Internet

Luego de que Julión declarara que a él le gustaban las mujeres que supieran trapear , cientos de mujeres tomaron este comentario como misógino y aunque él ha declarado que no quiso ofender a nadie.

“Nunca lo dije de forma malintencionada o como se especuló que era machista o misógino, solo respondí a la pregunta de cómo me gustaban las mujeres y solo dije que las que se quedan en casa y eso no tiene nada de malo”, declaró.

El cantante grupero indicó que no quiso ofender a nadie y que simplemente le gustan las mujeres que sepan hacer las labores del hogar.

"Nunca voy a decir a nadie que sirve o que no sirve, porque hasta en mi equipo de trabajo tengo mujeres, en mi rancho trabaja una veterinaria, y mi hermana y mi esposa son profesionales", puntualizó.

Pero el cantante sigue dando de que hablar y ahora el cantante se tomó una fotografía con un trapeador junto al 'Gordo' de Molina, para demostrar que no es misógino.

Además destacó que su esposa no trabaja, porque él tiene una agenda de trabajo muy intensa y si su mujer tuviera un horario laboral sería muy poco el tiempo que tuvieran para estar juntos.

 "Si estuviera ella trabajando no podríamos convivir y sería difícil y los pocos tiempos que tengo libres me gusta disfrutar a mi familia", agregó Álvarez.