Tragedia. El accidente ocurrió en lo alto del puente del bulevar Fundadores a la altura de la colonia Morelos. Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Una mujer embarazada resultó lesionada al impactarse un vehículo que momentos antes había perdido el control

Una mujer embarazada resultó lesionada al impactarse un vehículo que momentos antes había perdido el control y que chocó contra la barrera de contención en lo alto del puente del bulevar Fundadores a la altura de la colonia Morelos.

Minutos antes de las 8 de la mañana, circulaba Edwin Jaemel Domínguez Reyes, de 23 años, por Fundadores con dirección al Sarape a bordo del vehículo Dodge Stratus con placas de circulación FLB 6322, cuando de pronto el vehículo sufrió una avería.

En la parte de arriba del puente de la colonia Morelos, el vehículo de Edwin se fue hacia el costado derecho y golpeó contra el muro y barrera de contención quedando de lado obstruyendo el carril de baja velocidad.

Debido a esto Ana Lucia Cisneros Esparza, de 23 años, al circular sobre el mismo carril a bordo del automóvil Chevrolet Chevy no alcanzó a frenar al ser tan rápido el percance que terminó impactado el auto resultando lesionada en el golpe.

La mujer fue atendida por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes la trasladaron para valoración a un hospital de la localidad pues se encuentra embarazada.

Los vehículos fueron movidos y colocados en la vía lateral para evitar otro accidente mientras se esperaba a las aseguradoras para deslindar responsabilidades de los involucrados.