Tomada de internet
El equipo ya confirmó que el brasileño no seguirá con ellos

Neymar ya no será jugador del Barcelona. El jugador brasileño llegó a despedirse a la Ciudad Deportiva del Club para luego acudir a las oficinas y se reunió con los representantes del club, en compañía de su padre para informarles que se marcha al PSG. 

El Barcelona esperaba un milagro que no sucedió. El equipo se dio por vencido y lanzó un comunicado donde informan que Neymar, acompañado de su padre y representante comunicó su decisión de irse de la entidad. 

El comunicado íntegro: 

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.
Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.
En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr.

La intención inicial del PSG es hacer oficial este miércoles el fichaje del jugador brasileño y aunque la reacción del Barça, el lunes, decidiendo no hacer efectiva esa prima de renovación y depositándola en una notaria, pudo variar los plazos, para nada aparcaría los planes.

Neymar quema sus últimas horas como futbolista del Barcelona y en París ya es esperado para ser presentado por todo lo alto como la nueva estrella del PSG.