La distancia no es ni será capaz de romper el lazo entre María Fernanda Treviño y su mamá Georgina Ramos. Sus convicciones y objetivos en común hacen que el proyecto de We Save camine en la dirección soñada.
Mafer unió su amor por las finanzas, el emprendimiento y el medio ambiente en la primera tienda de productos sustentables en Saltillo. Hay desde jabón personal, cubiertos, vasos plegables, hasta alimentos a granel.
La tienda cuenta con gran variedad de artículos por el empeño que su creadora, y quien la secunda ahora, Georgina, le han puesto a la guerra contra el consumismo. Y es que no se trata de no consumir, sino de hacerlo de manera responsable.
La manera en que el ser humano genera basura de manera desenfrenada fue la principal motivación de Mafer para aventarse y abrir mercado. Para su sorpresa se topó con una aceptación increíble, nada se compara con conocer personas que, como ella y Georgina, están dispuestas a hacer un cambio.
Mafer continúa con sus estudios en otro país, tranquila, sabiendo que sin su mamá We Save no sería posible. Ambas comparten determinación y emprendimiento, y sobre todo la satisfacción de darle al consumidor la libertad de comprar sin remordimientos.