Con más de 75 años de servicios, Funerarias Martínez ha llevado tranquilidad a decenas de miles de familias que a diario tienen que despedirse de un ser querido. Gracias a su calidez y respeto se han ganado un lugar especial en el corazón de Saltillo
- 18 diciembre 2022
Cuando la muerte se ciñe sobre alguna persona y tiritan los ánimos y parece que la esperanza comienza a resquebrajarse, Funerales Martínez se encarga de darle dignidad a los difuntos y sus familias.
Fue en 1947 cuando don Enrique Martínez y Martínez fundó en Saltillo la empresa que lleva su identidad: Funerales Martínez. Integró también a sus servicios el cementerio Jardines del Santo Cristo, al nororiente de la ciudad.
La vocación de servicio, el trato digno y pensar siempre en las personas es una herencia que sus hijos Enrique e Irela tomaron como filosofía de vida para sumar nuevas ideas y aire fresco a la empresa familiar que no dejó de extenderse hasta otras fronteras desde 1950 hasta la fecha.
Con la muerte del fundador en 1987, su hijo Enrique Martínez y Martínez tomó el liderazgo de la compañía y formó el Grupo Empresarial Martínez. Con esto llevó los servicios funerarios a otros estados de la república.
Los Martínez ofrecen siempre un trato respetuoso a la muerte para honrar la vida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres cerrar el año con empleo? En Saltillo hay trabajo con sueldo de 3,150 pesos por semana
COMENTARIOS