Pasan los años y con ellos la historia. La de Saltillo no se puede contar sin las palomitas de ternera, la especialidad que se sirve en Café Viena, un restaurante que se convirtió en una cápsula del tiempo.
Palomitas de ternera y tradición: especialidades en el menú del Café Viena
Café Viena fue fundado en 1959 en la calle Abbott y en la década de los 70 José José comió ahí sus platillos más icónicos
- 18 diciembre 2022
Desde su fundación en 1959, ha sido ampliamente disfrutado por el público, gracias a la iniciativa de René Molina de la Cruz, quien tenía muy clara la fórmula del éxito: dar buen trato a los clientes para que se sientan como en casa, pero también a los trabajadores para que reciban como familia.
Cuando a los hermanos Rolando y René Molina Aguilera, hijos de don René, les tocó el turno de hacerse cargo del emblemático restaurante, siguieron al pie de la letra los valores inculcados por su padre: la constancia, la honradez y el respeto que les ha ganado el título de favoritos a lo largo de 63 años. Ambos atesoran las instrucciones de su padre, pues han dado fe de que es la receta más segura para vencer las adversidades, pero sobre todo porque cumplen con ellas la meta de mantener la magia del Café Viena.
TE PUEDE INTERESAR: El día que José José cenó en Café Viena, el sabor de casa en Saltillo