Botas Recio un remanso de tradición que demuestra que ser norteño no es un lugar o una época, sino presumir las raíces en la apariencia, desde el sombrero hasta las botas.
Para vestir ropa vaquera en Saltillo hay que conocer Botas Recio
Cuando se trata de encontrar una prenda muy especial o hasta de hacer una a la medida, en Saltillo la gente que viste vaquero sabe que ir al centro con Vicente Recio es la primera opción
- 18 diciembre 2022
En 1976, un recién casado Vicente aprendió el negocio familiar trabajando en la zapatería de su papá, con su tío. Dos años bastaron para que sus propios sueños despegarán y, con el apoyo incondicional de su esposa Laura y su hijo Vicente, Botas Recio es su orgullo desde 1978, ahí comprar es una costumbre que los abuelos pasan a los padres, quienes después la dejan a los hijos.
Niños y niñas aprenden al borde del mostrador de don Vicente a calzar sus primeras botas, mientras su papá se mide un sombrero o una camisa.
En aquel local decorado de madera y cuero han pedido hasta botas de cocodrilo azul, pero sea cual sea la horma o el tipo de piel, Vicente puede encontrarle a todos una prenda para portar orgullosos. Sin celo y con la sabiduría de la experiencia, lo que no tiene, lo encarga hecho a la medida, o hasta recomienda donde más comprarlo, porque lo que disfruta Vicente Recio es que Saltillo se vista bien de vaquero.
TE PUEDE INTERESAR: Busca Botas Recio su tercera sucursal en 2017