Desde niña, Patricia Martínez se enamoró de los minerales. Su fascinación comenzó porque su abuelo, Leónides González, era Ingeniero Minero y tenía en su hogar repisas llenas de piedras y cristales de colores, que hacían volar su imaginación.
El legado de Patricia Martínez es llenar de hermosura a la sociedad de Saltillo con sus joyas únicas
Encontrar ‘lo bonito de Saltillo’ no es tarea difícil para ‘Paty Joyas’, pero provocarlo es la vocación que le ha ganado una posición indiscutible a tres generaciones de mujeres emprendedoras
- 18 diciembre 2022
En los años 70 su madre, Elvira González, inició el negocio familiar y con ese ejemplo y enseñanzas Patricia Joyas abrió sus puertas en 1999. Bajo los valores de la transparencia, responsabilidad personal y social, pasión por el trabajo y calidad se especializan en la venta de piezas de oro y plata con piedras semipreciosas y perlas.
Gracias al apoyo incondicional de su esposo, Humberto Villarreal, de sus hijos Ricardo y Patricia, y de su equipo conformado por Laura Alicia Ortiz, Esperanza Espinoza, Yessica Romero y Héctor Hugo Gutiérrez, han crecido y son un emblema de hermosura en la ciudad.
“Saltillo es todo para mí. Doy gracias a Dios por sembrarme en esta ciudad que tiene muchísimo que dar”, así es como Paty, una saltillense, se siente.
TE PUEDE INTERESAR: Fue Elvira González de Martínez, determinante en la creación de ‘Paty Joyas’ de Saltillo