Adriana Lima, una mamacita muy sexy

Show
/ 23 septiembre 2015

La top model carioca asegura que tras dar a luz, su cuerpo y mente cambiaron para bien ya que se siente más bella y sexy

Adriana Lima, reconocida top model y uno de los ángeles de Victoria's Secret asegura que las hormonas hicieron maravillas luego de que diera a luz a su hija, pues asegura que su figura no se ha afectado en lo absoluto pues aún mantiene sus curvas con las medidas 86-58-89.

"El embarazo fue genial, las hormonas hicieron maravillas", reconoce, y no duda en afirmar que se siente "mucho más guapa, sexy y mujer", agregó que desde que dio a luz,"Creo que mi pelo y mi piel están mucho mejor ahora", aseguró Lima en una entrevista.

Otras modelos que se han unido a esta lista de bellas mamás han sido Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Doutzwn Kroes, a quienes Lima nunca ha dejado de compartir sus consejos y tips de belleza para conservarse así o más espectaculares de lo que ya son.

"Me hicieron unas cuantas preguntas. Creo que son muy responsables y dulces, seguro que son madres maravillosas", puntualizó la carioca, quien diera a luz a su hija Valentina en el año 2009, y que según ha declarado que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores