Asalta comando casa de vendedor de autos en Monterrey
COMPARTIR
TEMAS
Durante el asalto, los afectados salieron lesionados debido a que recibieron golpes en la cabeza con las cachas de las armas.
Monterrey, Nuevo León.- Hombres fuertemente armados asaltaron a los habitantes de una casa en la colonia Proviléon, en San Bernabé, en Monterrey, de donde se llevaron 260 mil pesos que son producto de la venta de automóviles.
Los presuntos asaltantes sorprendieron a los habitantes del domicilio, localizado en Itzcóatl e Hipólito Irigóyen, en la mencionada colonia.
El dueño de la casa fue identificado como Ignacio Arias Herrera, quien se dedica a la compra-venta de vehículos.
Según los primeros informes, el comando armado aprovechó que el hijo de Arias Herrera iba ingresando a su domicilio para someterlo y obligarlo a que les permitiera la entrada.
Una vez adentro de la casa los amenazaron para que les entregaran el dinero que tenía en efectivo que es producto de la actividad a la que se dedica el padre de familia.
Trascendió que los presuntos asaltantes llevaban armas de las denominadas “cuerno de chivo” y con ellas amedrentaron a los habitantes del domicilio.
Se cree que el comando armado estaba vigilando la casa y se trasladaban a bordo de varios vehículos, entre ellos, un taxi y varias camionetas.
Durante el asalto, los afectados salieron lesionados debido a que recibieron golpes en la cabeza con las cachas de las armas.
Elementos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarles los primeros auxilios. Por su parte, agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones del caso.