Camionero y ciclista no hacen alto en crucero de Saltillo
COMPARTIR
El camión de personal que labora para la empresa Mahle circulaba por Temerlan y tarde fue que el conductor vio al niño cruzar, cuando se dio el impacto entre ambos
La falta de señalamientos así como el no hacer alto en los cruces de las colonias Gaspar Valdés y Puerta de Oriente, fueron los ingredientes para que el conductor de un camión de trasporte de personal atropellara a un menor de 14 años que viajaba en su bicicleta.
El accidente se registró alrededor de la 1:15 de la tarde, arribando los paramédicos del cuerpo de Bomberos a Calle Oriente e Imperio Temerlan en la colonia Puerta de Oriente, donde atendieron a Juan Daniel Reyna Tienda, de 14 años.
El menor viajaba a bordo de su bicicleta por Calle Oriente, tenía vía libre pues no hay señalamiento alguno, así también pensó Christian Misael Rodríguez Romero, de 21 años, al conducir el camión sin placas con el número económico 4402A de la empresa Servicio Industrial Coahuilenses.
Entérese: En Saltillo, detienen a ejidatario acusado de asesinato tras un conflicto por unas tierras El camión de personal que labora para la empresa Mahle circulaba por Temerlan y tarde fue que el conductor vio al niño cruzar, cuando se dio el impacto entre ambos, saliendo perjudicado el ciclista.
Juan Daniel salió disparado sobre el pavimento, se levantó de inmediato y se quitó del lugar, pues el camión siguió por unos metros pasando por encima de la bicicleta la cual quedó muy dañada.
Por fortuna los bomberos en su reporte médico no encontraron golpes de consideración, pero sí fue un buen susto el que se llevó Juan Daniel, mientras que asustado y molesto también se encontraba el operador del transporte.
Lea más: Clausuran un bar en el centro de Saltillo por no respetar horarios Personal de Tránsito se hizo cargo de tomar conocimiento del accidente, donde quedó detenido el conductor del autobús que quedó posteriormente en libertad para pagar los daños ya que no hubo personas lesionadas.
En otro caso, cuando llevaban a cabo su recorrido de vigilancia por la colonia República, los oficiales a cargo de la unidad 7687 fueron interceptados en avenida Universidad antes del cruce con la calle de Monclova.
Los oficiales se entrevistaron con Carlos Ernesto Padilla Rivas, de 17 años, quien les pidió el apoyo pues momentos antes había dejado su cauto estacionado y fue abierto por delincuentes.
Entérese: Salario mínimo dejará de ser usado para establecer monto de multas: Diputado Manifestó que dejó su camioneta Chevrolet S-10 con placas de circulación EX 51968 sobre la calle de Monclova frente al estacionamiento del ITS, de donde se llevaron un amplificador, una doble bocina de bajo y la pila de la camioneta marca LTH.