Choca y termina al borde del abismo; pierde el control en Distribuidor Vial El Sarape

Saltillo
/ 22 febrero 2017

El conductor manejaba en completo estado de ebriedad

Saltillo.- Al borde del abismo terminó un vehículo de lujo luego de que su conductor perdió el control y chocó al manejar en completo estado de ebriedad, esto dejó un total de cuatro personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, incluyendo el responsable de este accidente.

Incrustado en la estructura metálica del Distribuidor Vial el Sarape, a nada de caer al vacío, fue como quedó el vehículo Ford Mustang que conducía Martin Rodríguez de 32 años, quien circulaba de oriente a poniente por el bulevar Fundadores proveniente de una fiesta en compañía de una joven y dos amigos.

De acuerdo al reporte vial Martin viajaba a más de 150 kilómetros por hora, motivo por el cual utilizó el camellón central como rampa, quedando justo en medio del puente que conecta al Bulevar Coss y el Periférico LEA.

$!Choca y termina al borde del abismo; pierde el control en Distribuidor Vial El Sarape

Automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los tripulantes y hacer el llamado a los cuerpos de emergencia, arribado en primera instancia personal de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, seguidos por paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas pusieron a salvo a los tripulantes del vehículo, a quienes trasladaron a varias instancias médicas de la localidad, pero debido a que el conductor terminó prensado realizaron maniobras de rescate para liberarlo.

Luego de varios minutos lograron liberar al conductor para trasladarlo en grave estado de salud a la clínica dos del seguro social, en donde se debate entre la vida y la muerte. Por su parte las autoridades permanecieron en el lugar hasta que la unidad fue remolcada, consignando el caso ante el Ministerio Público.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM