Diviértete y disfruta mientas viajas; cinco artículos para tu auto
COMPARTIR
TEMAS
Utilízalo para algo más que sólo cargar el celular
Todos hemos utilizado en alguna ocasión el adaptador de corriente alterna de un vehículo para cargar nuestro celular, o varios de ellos. Sí, ese pequeño hueco redondo donde en algún momento hubo un encendedor (y que algunos vehículos de más de diez años todavía presumen).
Hasta ahora, muchas personas creen que sólo funcionaba para conectar el cargador de USB, sin embargo, la tecnología ha avanzado a tal grado que hasta podemos disfrutar de palomitas de maíz en la comodidad de nuestro vehículo. Mira estos gadgets que se conectan a la toma de 12 Volts
de la consola central de tu automóvil.
Máquina de palomitas
¿Quién dijo que la experiencia del cine no se puede trasladar a tu auto? Esta cazuela es ideal para que puedas disfrutar de unas ricas palomitas “hechas en casa”.
Si no eres muy fan de las películas pero sí de las palomitas, no importa, con este artefacto podrás tener las palomitas que desees en medio del tráfico, de camino a casa o a tu trabajo, o podrás entretener a la familia con palomitas durante el viaje. También puedes calentar comida enlatada.
Sólo tienes que conectarlo al adaptador de corriente y esperar a que caliente.
Plancha para el cabello
Para aquellas chicas que utilizan el auto como un pretexto para arreglarse, ya sea por las mañanas o para darse una manita de gato por las tardes, esta pequeña plancha te hará la mujer más feliz del mundo.
Que quede claro que esta edición especialmente hecha para auto es sólo para retoques rápidos toda vez que su tamaño es 1.5 x 6.5 centímetros. Está recubierta de cerámica, lo que ayudará a cuidar tu cabello.
Conéctala a la toma de 12 volts de tu auto y en minutos estará a más de 200°C, lista para usarse.
Horno de microondas
¿Estás harto de tener que esperar en la fila del Oxxo para calentar tu pizza? No te preocupes, este horno de microondas está pensado para aquellas personas que les encanta convertir su auto en un comedor o para el comercio ambulante.
Es pequeño, pesa siete kilos y tiene una agarradera para trasladarlo. Funciona conectándolo al adaptador de corriente eléctrica de 12 Volts en la consola del auto.
Hielera/ Calentador eléctrico
Planear un día de campo con tus amigos será mucho más fácil con esta hielera que tiene capacidad para 9 latas ó 7 litros de contenido. Puede enfriar 7°C menos que la temperatura ambiente y calentar hasta 60°C, sólo con conectarlo al adaptador de corriente del vehículo.
Incluye cuatro portavasos en la parte superior para que puedas colocar tus vasos y una correa para que sea más fácil transportarla.
Maletín con gato y pistola eléctrica
Se acabaron los problemas para cambiar una llanta. Con este kit te tomará toda la energía del adaptador de corriente de 12 volts de tu vehículo y te evitará fatigas.
Además del gato hidráulico y una pistola neumática, que cuenta con un dispositivo que asegura que la extracción de la llanta sea segura, incluye kit con fusibles y pinzas para batería.