Entrega Rubén Moreira su Cuarto Informe de Resultados a la dirigencia del PRI
COMPARTIR
TEMAS
El gobernador de Coahuila dijo que hay buenos resultados en su administración, pero que aún no está satisfecho
Ante militantes de su partido político, el PRI, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira dijo que hay buenos resultados en su administración, pero que aún no está satisfecho; enseguida entregó el documento del Cuarto Informe de Resultados a la dirigencia nacional y estatal.
El documento que contiene el Cuarto Informe de Resultados lo entregó personalmente el gobernador a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, representante del Comité Ejecutivo Nacional, para que lo entregara a su vez a Manlio Fabio Beltrones; lo recibieron además Verónica Martínez, dirigente estatal y representantes de los partidos, PVEM, Panal, PSD y PPC, con quienes el PRI mantiene alianzas.
La explanada del edificio del bulevar Francisco Coss de nuevo fue insuficiente para albergar a los priístas y se cerró uno de los carriles de la vialidad, en el sentido de poniente a oriente.
“Tenemos muy buenos resultados, pero todavía no estamos satisfechos. Hemos reducido en más de un 80 por ciento la violencia”, dijo el Gobernador.
Reiteró su compromiso con la seguridad pública y señaló que seguirá echando mano de la política para llegar a acuerdos, sobre todo en materia de coordinación.
Reconoció a las bases del partido por su más reciente proceso interno en el cual votaron 257 mil personas para renovar seccionales, lo que demuestra la fortaleza del partido.
También le agradeció a todos los militantes por la difusión de su mensaje a los coahuilenses con motivo del Cuarto Informe de Resultados a través de redes sociales; el video del mensaje lleva más de 80 mil reproducciones.
Hizo un recuento en los rubros de empleo, en donde se rebasó la meta de 100 mil empleos, van 120 mil nuevas plazas laborales y se amplió la expectativa a 150 mil nuevos empleos para el final de la administración.
En salud recordó que se han construido dos hospitales nuevos en Piedras Negras y Torreón; actualmente se construye el Hospital Materno Infantil en Saltillo y el Centro Oncológico; en este rubro, en cuatro años se han invertido 2 mil millones de pesos.
En educación hay 202 preparatorias nuevas y siete universidades politécnicas, las cuales al final de la administración tendrán más alumnado que la UA de C.